lunes, enero 23, 2006

Buenas buenas gente linda!!!
Bueno, gracias por los comentarios alentadores de nuestro amigo en comun alias "manotas"...de corazon Chaza: GRACIAS! jeje
Les cuento que ya estoy retomando mi puesto de laburo, cuestion por demas agotadora para mi reloj biologico que hoy no me desperto y por ende llegue tarde el primer dia...y bueno...cosas que pasan diria Larralde.
Chaza, espero que tus vacaciones con la flia. se disfruten al maximo. Lo mismo para toda la gente que esta de vacaciones y para los que estan en sus puestos laborales...y bueno muchachos, ya vendran las vaca 2007 jejejej
Les mando un besote enorme a todos y en especial a Pablito; No te alteres amigo, con paciencia y con saliba...... (ya sabras el final del dicho). Cualquier cosa mandame un mail y hacemos un tutorial como bien dijo Maty...
BESOTES GENTE LINDA.....

1 Comentarios:

At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

còmo van todos!, esepro que esto llegue a destino publico.-
Les comento que parto de Gallegos este jueves 26 y me tomo una semanita a las Grutas. Allà me encontrarè con mi novia, y despuès de una jornada de fornicaciòn en varios estilos (2), aparatos incluidos (yo), disfrutaremos de las playas por una semanita.

 

Publicar un comentario

<< Inicio