Chicos:
Es facil subir las fotos, es como cuando adjuntas archivos en los mail...
Cuando van a "creacion de entradas" les aparece el cuadro para escribir...si? Bueno, uno de los iconos tiene una fotito que si ustedes ponen el cursor sobre ella dice "Añadir imagen"... si? Si clickean ahi se les abre otro cuadro que tiene como titulo "Añadir una imagen desde su equipo" y bueno... pulsan en examinar y buscan su foto de donde la quieran sacar... Si quieren agregar mas "Añadir otra imagen" y luego, cuando ya terminen de elegir sus fotos, pueden ponerla a la izquierda, centrada o a la derecha o pueden seleccionar "ninguna"... Luego van hasta abajo y el cuadro azul dice "Subir imagen"... y listo.... ya esta agregada la foto...
Despues cuando terminan de escribir y subir la imagen tienen que poner (esto va especialmente para vos Pablito) PUBLICAR ENTRADA que esta en el cuadrito naranja... no en el azul que dice "guardar como borrador....
Bueno, espero que les haya servido esta explicacion...
Lo hice bien Chaza??????
Besotes a todos.-
PD: Querido amigo mio del alma Pablo Rodrigo GOMEZ... Muy gracioso tu enigmatico... pero la verdad me mataste con las opciones... De todas formas me hago cargo de aquella vieja Celeste...
Gracias por hacerme recordar quien fui... no hay que renegar de nuestro pasado...
Igual te sigo queriendo...
miércoles, julio 26, 2006
*** Blog! ***
Previous Posts
- La felicidad tiene su precio/nEs verdad lo que dic...
- TENGO UNA IDEITA...A VER QUE LES PARECE...Como no ...
- BUENAS BUENAS GENTE !!!!!!!!!Antes que nada: GRACI...
- World Jump Day... Alguien se acordo de saltar?: Ho...
- Bikini con medidor UV: Este cuerpo bikini es el p...
- Relaciones: "¿Cuál es el sonido de una mano que ap...
- Me recuerda a mi amigazo Pablito?Usaremos entonces...
- Que pasa gente!!!!????? Desenpolven esos tecladito...
- GRACIAS DIEGO Y MATY!!!!!!!LOS QUIERO MUUUUCHOOOOO...
- Buenas buenas gente linda....La verdad es que me d...
| www.flickr.com |


3 Comentarios:
NO!!!, increible la explicacion...
Ahora si el que dice que no entiende es porque no le gusta investigar, todo lo aprendiste solita?, o tenes algun profesor escondido en tu casa?. Genial.-
Un beso grande
JAJAJAJA
Bueno Maty... shhhhhhhh no me dejes en evidencia tampoco... jejejeje una hace lo que puede.-
Besotes!!!
hola gente como va espero que aparezca
Publicar un comentario
<< Inicio