miércoles, marzo 29, 2006

Que pasa gente!!!!????? Desenpolven esos tecladitos por favooooorrrrrr!!!!!!!!!!
Bueno... a ver... que les puedo contar?
En cuestiones laborales les digo que esta todo medio convulsionado aqui adento...espero que se llegue a buen puerto y que esa llegada sea rapida...
Con respecto a mi hija, ya inicio su carrera estudiantil en salita de cuatro y por el momento no se lleva ninguna materia...espero que no salga a la mama (ni al papa ojoooo!!!!! que el tampoco fue abanderado). Esta inmensa, algunos la ven mas seguido como mi amigo personal Juan Matias y la siempre presente amiga mia del alma Ma. Daniela... En fin, la gorda crece, cumple años y yo... yo bueno, me hago mas petiza y, por supuesto, empece a cumplir en retroceso... o sea si cuando nacio jose yo tenia 24 jovenes añitos, el pasado 18 de febrero acabo de cumplir 20 divinos veranos...cuac...
Les cuento que mi flia se esta desmembrando (un poco mas jeje) ya que mi viejo se fue con su mujer a vivir a una ciudad llena de luces, edificios, autopistas y todo lo que tiene una gran ciudad, esta es la tan afamada Julia Doufur...cri cri cri cri... no me van a decir que no la conocen... entonces mi papa me mintio... Bueno, no en serio, se fueron para alla porque a Andrea (su mujer) le ofrecieron la Direccion de una Escuelita Rural, y como le quedan 2 años para jubilarse, le vino al pelo... Asi que bueno, tendre que ir pal Turbio no mas...
Bueno chiquis, de amores no les cuento nada porque todo sigue igual que siempre, yo no se que les pasa a estos hombres por favooor!!!!!! O sere yo el problema jeje ... en fin, no quiero empezar de nuevo con mis preguntas existenciales aunque podriamos empezar de nuevo con los consultorios on line...
Les mando un beso ENORME a todos (se que los unicos que escriben son: Diego, Maty, Dana y yo... pero los que leen son varios asi que van besos para todos...).
PERO PONGANSE LAS PILAS CANEJOOOOO!!!!!!!!!!!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Leer Todo!

miércoles, marzo 22, 2006

GRACIAS DIEGO Y MATY!!!!!!!

LOS QUIERO MUUUUCHOOOOOO!!!!!

PD: Parece que somos los tres unicos que escribimos aca...jejejej...

BESOTES


Leer Todo!

martes, marzo 21, 2006

Buenas buenas gente linda....
La verdad es que me da un poco de cosita escribir aca, ya que somos poquitos los que lo hacemos...pero bueno, en fin...
Les escribo en realidad para contarles algo lindo que me paso:
ME COMPRE AUTO CHICOSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Mi primer cuatro ruedas!!!!!!!!! Todavia no lo puedo creer...
Bueno, ya saben amigos... les doy los datos del auto por si me llegan a ver por la calle (para saludarme por supuesto, no para correrse: te adivine el pensamiento amiguito Juan Matías...) es un R12 rojo. Asi que bueno, ahora con Josefina andamos super motorizadas y vamos cantando "Vamos de paseo...pi pi pi..."
Bueno, me dejo de pavadas....
Les mando un beso enorme a todoooooooooossssssssssssss...


Leer Todo!

viernes, marzo 17, 2006

FELIZ CUMPLE PARA NUESTRO AMIGO FABY!!!!!!!!!!1

Te quiero mucho Faby, espero que la pases barbaro...
Besotessssssssssssssss.......


Leer Todo!

martes, marzo 14, 2006

Maty... no se si soy muy maceta o que es lo que sucede, pero no puedo acceder a las fotos, no veo nada...me haces un tutorial por fi??????????
Despues veo si entro de nuevo y nos ponemos al dia....
LES MANDO BESOS A TODOS GENTE...


Leer Todo!

viernes, marzo 10, 2006

MAS FOTOS!!!


Muchas Gracias, Jimena por las fotos, tengo mas para ir subiendo, ya que esto esta muy quedado, le voy a ir agregando cosas para ir acutalizando.-
Pueden bajar las fotos para fondo de pantalla 800x600. Salud!


Lo tenemos a Macario y al Gato en una de sus salidas en Rio Gallegos!!, junto a dos acompañantes de una reconocida agencia de escorts (rubro 59)...


Leer Todo!

miércoles, marzo 08, 2006

La Bañadera


Durante una visita a un instituto psiquiátrico, una visita le
preguntó al Director qué criterio se usaba para definir si un
paciente debería o no ser institucionalizado. "Bueno," dijo el
Director, "llenamos una bañadera, luego ofrecemos una cucharita,
una taza y un balde al paciente y le pedimos que vacíe la
bañadera."

-Ah, entiendo- dijo la visita. -Una persona normal usaría el balde
porque es más grande que la cucharita y la taza


-No- dijo el Director. -Una persona normal sacaría el tapón.
¿Quiere una habitación con o sin vista?-


Leer Todo!