Maty... no se si soy muy maceta o que es lo que sucede, pero no puedo acceder a las fotos, no veo nada...me haces un tutorial por fi??????????
Despues veo si entro de nuevo y nos ponemos al dia....
LES MANDO BESOS A TODOS GENTE...
martes, marzo 14, 2006
*** Blog! ***
Previous Posts
- MAS FOTOS!!!Muchas Gracias, Jimena por las fotos, ...
- La BañaderaDurante una visita a un instituto psiqu...
- Gente!!!!Che chicos/as, ya me da verguenza escribi...
- Aloha!!!!Como dicen que les va? Asi es, como dice ...
- HEY GENTE!!! QUE PASA QUE ESTAN TAN VAGANCIAS PARA...
- Buenas buenas gente linda!!!Bueno, gracias por los...
- GATOS $ 50 (la pareja)Anim...
- HEY GENTEEEEE!!!!!Que bueno que esta esto, toy re ...
- "Yo no se lo que es el destino,caminando fui lo qu...
- Hoy nos juntamos en lo de Martin a cenar.... o mej...
| www.flickr.com |


3 Comentarios:
JEJEJE DEJA SIN EFECTO LO QUE TE PEDI AMIGO CHAZA....
BESOTESSSSSSSSSSSSS
Zoquete!!!, jajajaja
Yo tambien te quiero mucho amigo..
jejejejejej
besos.-
Publicar un comentario
<< Inicio